3 leyes para convertirse en una estudiante heterosexual

Creado por Admin En Events 30/06/2021

Un historial académico sólido puede abrirle puertas en el futuro. Más importante aún, a través del proceso de convertirse en un estudiante sobresaliente, aprenderá valores como el trabajo duro, la disciplina y la determinación.

Regla 1: siempre tenga un plan.

(a) A medida que avanza el semestre, realice un seguimiento de las fechas clave: pruebas y exámenes, fechas límite para la presentación de proyectos, interrupciones del período, etc.

Ingrese estas fechas en un calendario físico o digital.

Si elige utilizar un calendario digital, le recomiendo Google Calendar.

(b) Programe un horario fijo cada semana en el que revise sus próximos eventos durante los próximos dos meses. Marque cuándo comenzará a prepararse para ese examen de matemáticas, a trabajar en ese proyecto de historia o a escribir ese ensayo en inglés.

(d) A continuación, anote sus compromisos para la próxima semana, p. ej. actividades extracurriculares, reuniones familiares, clases extra. En su calendario, resalte los bloques de tiempo que tendrá para el trabajo escolar.

Este proceso de planificación puede parecer lento, pero por lo general solo tomará 15 minutos cada semana.

Esta es una sabia inversión de tiempo como estudiante, porque el resto de la semana será mucho más productiva.

De esta manera, estudiarás inteligentemente, ¡no solo duro!

Regla # 2: Sea organizado.

Alguna vez ha tenido problemas para encontrar sus notas o tareas cuando las necesitaba? Probablemente terminó perdiendo un tiempo precioso buscándolos, antes de que finalmente se los pidiera prestados a su amigo.

Muchos estudiantes me dicen que guardan todas sus notas y tareas en una gran pila, ¡y solo las clasifican antes de sus exámenes!

Ser organizado, es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé.

Comentarios (0)